Contenedores para subestaciones Móviles de tracción
Fabricación de contenedores para subestaciones y centros de transformación en la infraestructura ferroviaria.
Estructura fabricada con materiales y tratamiento anticorrosivo, resistentes en rigidez y torsión al peso que proporcionan los equipos que se alojan en su interior. El peso del contenedor en vacío es de 10 toneladas y el peso máximo ronda las 20 toneladas.
Todas las pinturas y serigrafías son en base poliuretano y tratamiento antigrafiti.
El transporte puede realizarse por carretera o vía de tren y llegando a su destino, descansar el contenedor sobre apoyos fijos o plataforma ferroviaria.
El parque donde se alojan los trafos, es protegido por un vallado articulado, el cual se cierra para su transporte y se abre al llegar a su destino para guardar la distancia de seguridad eléctrica.
El tratamiento que se otorga al parque móvil, es un galvanizado en caliente y pintura en base poliuretano.
El interior del contenedor, está revestido con materiales termo acústicos y equipos de refrigeración para garantizar una temperatura estable que favorezca el funcionamiento de los equipos electrónicos.
Las paredes decoradas con fibras de vidrio y compactos estratificados auto extinguibles.
El suelo con baldosa técnica formada por compacto aglomerado y aluminio. Todo el techo está decorado con soporte para la sujeción del cableado.
En un lateral interior formado con acero y revestido con tratamiento epoxi y poliestireno, se haya una bancada donde se fijan con tornillería aislante las cabinas y equipos de control.